Cargos por agresión en su modalidad menos grave, amenaza y violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas fueron presentados hoy, miércoles, contra David Rodríguez Bravo, de 60 años.

Al individuo se le imputa agredir a un hombre durante una pelea surgida durante un juego de dominó.

El juez Evyanne Martín Hernández, del Tribunal de San Juan, determinó causa para su arresto y le señaló una fianza de $5,000 la cual no prestó por lo que quedaría sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar del caso.

Los hechos que se le imputan a Rodríguez Bravo ocurrieron este lunes en la Plaza del Mercado, frente a la calle Robles, en Río Piedras, donde se originó una pelea.

En el altercado, Rodríguez Bravo agredió con los puños y con una piedra a Otoniel Pichardo Rangel, de 65 años, vecino del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey, según la Policía.

Pichardo Rangel sufrió una herida en el lado izquierdo de la frente, producto de la agresión con la piedra, y otra en la parte posterior de la cabeza, recibida al caerse tras ser golpeado, dijo el sargento Félix Mateo, director de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de San Juan.

Rodríguez Bravo, quien vive en el albergue El Paraíso, por su parte, sufrió golpes en el ojo izquierdo y presentó sangrado en un oído.

El caso fue consultado con el fiscal Luis Barreto.