Un accidente de tránsito de carácter grave se reportó hoy, jueves, en el kilómetro 65.3 de la carretera PR-2, en Arecibo, informó la Policía. 

De acuerdo con la investigación, el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Toyota Corolla que transitaba en dirección de Barceloneta hacia Arecibo rebasó el semáforo en rojo del solo e impactó la guagua marca Honda Pilot la cual transitaba en dirección contraria. 

El conductor del Toyota, identificado como Jaime González Cruz, de 27 años, residente en Florida, quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras. Su condición es de cuidado. Se le tomaron muestras de sangre para establecer o descartar si conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas. 

Relacionadas

La Policía no informó si el chofer de la guagua, identificado como Noel Angleró Rivera, de 45 años, residente en Aguada resultó lesionado. El hombre arrojó resultados negativos en la prueba de aliento. 

Los dos vehículos fueron ocupados para su inspección por instrucciones de la fiscal Yadira Saavedra. 

El accidente fue investigado por el agente Nicolás Torres Pagán, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo.