El director médico de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Israel Ayala, dijo que el joven accidentado en un vehículo todo terreno la madrugada del primero de enero, Emmanuel Rosado Gómez, de 25 años, se encuentra un "coma profundo" por las lesiones sufridas durante el choque.

"Él está todavía en el área de crítico de sala de emergencia. Tuvo una lesión muy severa, recibió varios traumas, especialmente en la cabeza", dijo el doctor Ayala.

Cuestionado sobre si Rosado Gómez sufrió "muerte cerebral", como se informó desde la Policía ayer, el galeno dijo que no entraría en detalles.

Sobre las lesiones de Rosado Gómez, Ayala dijo que las mismas están "prácticamente concentradas en la cabeza, con lesiones muy severas, sangrados y fracturas, que le han producido un coma profundo".

Relacionadas

El médico declinó comentar si por la naturaleza de las lesiones, se podría evidenciar si Rosado Gómez no usaba casco al momento del accidente, que según la Policía ocurrió a eso de las 4:00 a.m. en la carretera PR-1 en el barrio Beatriz de Caguas.