El reguetonero Randal Glock no pudo ser trasladado anoche al Centro Médico de Río Piedras, como se informó inicialmente, debido a que las heridas de bala que recibió durante un tiroteo en el que también su hermano resultó herido lo mantienen en estado crítico en el Hospital Ryder de Humacao, informó la Policía.

Randal Gómez Vázquez, de 32 años, fue baleado en diferentes partes del cuerpo durante un incidente criminal reportado a eso de las 8:20 p.m. en la calle Victoria, de la barriada Patagonia, en Humacao. La Uniformada fue notificada de los hechos a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Relacionadas

Según el informe de novedades, Harold Gómez Vázquez, de 30 años, salía de la cancha junto a su hermano, conocido en el mundo musical como Randal Glock, cuando un vehículo color gris se les aproximó y les realizó las detonaciones.

Los hermanos fueron transportados al Hospital Ryder de Humacao, donde el doctor Sánchez diagnosticó a Harold heridas de bala en las extremidades. Se le refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. A Randal, entretanto, se le sigue atendiendo en la primera institución médica señalada debido a su condición crítica.

 Trascendió que en el ataque a tiros se utilizaron armas automáticas y que en el lugar de los hechos la Policía ocupó unos 40 casquillos.

El agente Ortiz, adscrito al CIC de Humacao, investiga los hechos, en unión a la fiscal Ninia Balabarría.

Al filo de la medianoche agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se mantenían inmersos en la investigación preliminar de los hechos, pero no se habían detenido sospechosos.