Un hombre que pedaleaba una bicicleta en horas de la madrugada de este lunes por la carretera PR-3, jurisdicción del pueblo de Guayama, fue impactado por un auto color blanco que se dio a la fuga, dejándolo mal herido.

El incidente ocurrió a eso de las 12:18 a.m. y fue investigado por agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama.

Según el informe de novedades, un hombre de 35 años, aproximadamente, el cual se desconoce su identidad, transitaba en una bicicleta por dicha vía, cuando fue impactado por un auto color blanco que se dio a la fuga. Al momento del accidente, el perjudicado tenía en el interior de su bolsillo una bolsa, la cual contenía sustancias controladas. Se detalló que se le ocuparon 39 bolsitas de crack, 25 bolsitas de cocaína, 13 bolsitas de marihuana y $78 en efectivo.

Se informó que la agente Geralda Vázquez, de la división de Patrullas de Carreteras de Guayama, llevó las sustancias controladas  a la División de Drogas Guayama y fueron analizadas por el agente René Cruz.

El individuo fue transportado al hospital San Lucas de Guayama, donde  fue atendido por el doctor Pérez, quien diagnosticó fractura craneal. Se le refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.