En condición de cuidado mujer herida de bala en Puerto Nuevo

01/12/2013 |11:56 a.m.
Fue transportada con heridas herida de bala en el lado izquierdo del abdomen y en el costado derecho hasta el CDT de Puerto Nuevo.

Una mujer fue transportada con heridas herida de bala en el lado izquierdo del abdomen y en el costado derecho hasta el CDT de Puerto Nuevo, a las 5:15 a.m., de hoy, informó la Policía.

Denise Pérez Rodríguez, de 21 años y vecina de Carolina, les indicó a la agente municipal de San Juan, Omayra Félix, que no sabe dónde ocurrieron los hechos, solo que fue en Puerto Nuevo, pero tampoco divulgó las circunstancias o los motivos de la agresión.

La herida fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, donde fue entubada y debido a su condición delicada de salud no pudo ser entrevistada por el agente la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Luis F. Ruiz Elías.

Tampoco se logró identificar la escena de la balacera.

Esta es la segunda mujer que es herida de bala, en un período de siete horas. Anoche, a las 9:30 p.m., en la intersección de la carretera PR-5 con la salida hacia la avenida Los Millones de Bayamón, otra mujer fue baleada mientras transitaba por el lugar.

Según informes preliminares, Naishani Rivera Medina, de 20 años, fue baleada por sicarios que viajaban en un auto color rojo, del que se desconoce otra descripción.

Rivera Medina fue transportada al Hospital Regional de Bayamón donde fue referida al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

El agente Carlos Pagán, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, se hizo cargo de la pesquisa de rigor.

De inmediato, no se reveló el motivo del atentado.