Un joven de 22 años se encuentra en condición de cuidado en el hospital Manatí Medical Center, luego de que el vehículo todo terreno (“four track”) que conducía se estrellara contra un árbol.

El accidente ocurrió a las 10:06 p.m. de ayer, domingo, en la carretera PR-618, del sector Jobos, en Morovis. Fue reportado a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Según el informe policiaco, el joven Orlando Leonel Correa Arroyo conducía un vehículo todo terreno marca Yamaha, color rojo, por la mencionada vía y, al llegar al kilómetro 1.9, perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol que se encontraba a orillas de la vía de rodaje.

Correa Arroyo fue transportado por los paramédicos Repollet y Colón, de Emergencias Médicas Estatales, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Morovis. De allí, fue referido al hospital Manatí Medical Center en condición de cuidado.

El agente Ángel Nazario Rolón, del Distrito de Morovis, investigó el incidente.

La Policía informó que se ocupó el vehículo todo terreno, ya que estos no están autorizados en ley para ser conducidos por las vías públicas en Puerto Rico.