Un hombre resultó herido de gravedad  anoche, tras perder el control de un vehículo todo terrero en la carretera 144 en Jayuya. 

Según la información preliminar,  mientras Luis Ortiz Jordan  transitaba en grupo por dicha vía rebasó un auto e impactó otro four track. 

Éste fue transportado y atendido en el CDT de Jayuya donde le diagnosticaron trauma craneal severo y fue  referido al Centro Médico en Río Piedras  en condición delicada.

Dicho incidente continúa bajo investigación.

Por otro lado, un joven de 20 años manejaba una motora todo terreno, a exceso de velocidad, por la carretera 149 jurisdicción de Villalba, cuando perdió el control impactó a un auto. 

Según el informe policiaco, Anthony Torres Torres, residente de Villalba, invadió el carril contrario frente al negocio Nacaguita Liquor Store, e impactó con la parte frontal de la motora un vehículo Toyota Corolla del 1992. El auto era conducido por Mayra T. De Jesús Pérez quien se encontraba  detenida esperando para realizar un viraje hacia la izquierda cuando fue impactada.

Torres Torres resultó con lesiones graves por lo que fue llevado al hospital San Cristóbal de Ponce en condición crítica.

El agente Edwin Cales de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal Ruth Torres se hizo cargo de la investigación.