Los dos agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Carolina que resultaron heridos de bala este miércoles tarde en la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas, se encuentran en condición estable.

Los agentes fueron identificados como Peter Dávila y José León. Ambos recibieron heridas de bala en el área de las piernas y uno de ellos -no se precisó cuál- sufrió una laceración de bala en la espalda.

Los dos agentes se encontraban con otro policía, también de Drogas Carolina, a las 2:15 p.m. a bordo de un auto confidencial en la intersección de las calles 5 y 7, de la urbanización Jardines de Palmarejo grabando en vídeo una serie de hechos con la intención de recopilar evidencia suficiente para solicitar una orden de allanamiento, supo este medio.

Aparentemente dos jóvenes que viajaban a bordo de una motorita los observaron y abrieron fuego contra el vehículo con un rifle AR-15.

 Los heridos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas y serían trasladados en la tarde en el Centro Médico, de Río Piedras.

Jardines de Palmarejo fue escenario, el 27 de diciembre pasado, del asesinato de la joven Ileana López Saldaña, de 19 años. La muchacha compartía con un joven, presunto blanco de las balas, cuando ambos fueron tiroteados.

La Policía está tras la pista del amigo de la occisa para ser entrevistado.