Un hombre se encuentra en condición crítica, luego de haber sido arrollado por un conductor que no se percató que este había detenido su vehículo para verificar desperfectos mecánicos, informó la Policía.

El accidente se reportó a las 5:05 de hoy, miércoles, en la carretera PR-2, jurisdicción de Ponce.

El informe policiaco detalla que Luis A. Torres Torres, de 57 años, detuvo su auto, un Toyota Tercel, cerca a la urbanización Starlight de Ponce porque presentaba desperfectos mecánicos. De inmediato, se bajó y se paró frente a su vehículo para verificarlo.

La Policía informó que en ese instante, Juan Carlos Maldonado Rodríguez, de 34 años, conducía una guagua Nissan Altima por el lugar.

No se indicó la razón, pero el hombre impactó con la parte frontal izquierda de su guagua la parte posterior derecha del vehículo Toyota Tercel. Esto provocó que el auto se moviera y Torres Torres saliera lanzado hacia el área de la isleta central.

El perjudicado fue transportado por paramédicos municipales al hospital Doctor Pila, donde se le diagnosticó con múltiples traumas. Su condición es de cuidado.

Se informó que a Maldonado Rodríguez se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó .00% de alcohol en su organismo.

El agente José Cordero, de la División Tránsito de Ponce, en unión a la fiscal Natalia Zambrana, investigan.