Un motociclista sufrió heridas de gravedad tras chocar contra una guagua anoche en la carretera PR-100 en Cabo Rojo.

El accidente ocurrió a las 10:00 p.m. cuando José A. Padín Polidura, de 35 años, perdió el control de la motora Harley Davidson, del año 1995 debido a que transitaba a una velocidad mayor a la permitida.

Según el informe de novedades de la Policía, al llegar al kilómetro 7.0 impactó por el lado izquierdo de la parte posterior la guagua marca Nissan, modelo Frontier, año 2006, el cual era conducida por Ricardo E. Figueroa Porto de 49 años, residente en Mayagüez, que transitaba en la misma dirección.

Tras el impacto, Padín Polidura salió expulsado de la motora al pavimento por lo que sufrió fracturas en el brazo y pierna derecha, según se lo diagnosticó la doctora Paloma Vázquez en el Centro Médico de Mayagüez.

El agente José Pérez Beníquez, adscrito al Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez, consultó el caso con el fiscal Elmer Cuerdas quien le instruyó que se tomaran fotos y medidas de la escena, la ocupación de los vehículos para fines de peritaje y que se le realizara la prueba para detectar alcohol en la sangre al herido.

Figueroa Porto, arrojó resultados negativos en la prueba de aliento, agregó la Policía.