Un asaltante fue muerto esta madrugada por un ciudadano que lo enfrentó en el interior de su hogar localizado en el barrio Cubuy, sector Flamboyán, en Naguabo, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según informes preliminares de la Policía, a eso de las 4:15 a.m. de hoy, viernes, Freddy López Ortiz escuchó ruidos en el interior de su residencia y sorprendió a dos delincuentes en la cocina, uno de ellos armado con un rifle.

López Ortiz, quien posee licencia de armas, le disparó a los ladrones con su arma Smith & Wesson de calibre 9 milímetros e hirió a uno de ellos el cual cayó en el patio de la residencia. El segundo individuo huyó del lugar.

Al momento de los sucesos, se encontraba en el hogar la esposa y los dos hijos de López Ortiz, los cuales resultaron ilesos.

El fiscal Pedro Anca junto al agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Área de Humacao, investigaron el caso.

De inmediato, no se reveló la identidad del presunto asaltante y la descripción del segundo escalador que no ha sido detenido.