En la tarde de hoy, personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastre (AEMEAD) encontró al hombre y a la mujer que habían sido reportados como perdidos en el bosque nacional El Yunque.

Según informó el portavoz de la agencia, Carlos Acevedo, el hombre identificado como Jaime Valentín Colón, de 53 años y vecino de Río Grande apareció en buen estado de salud, al igual que la mujer que lo acompañaba, identificada como Betzaida Márquez, de 43 de años.

“Activamos nuestro personal tanto de Manejo de Emergencias municipal como estatal, la Policía estatal y Emergencias Médicas y ahí comenzó la búsqueda, cerca del medio día”, dijo Acevedo en referencia a que comenzaron a buscar a la pareja en el lugar donde encontraron la camioneta Nissan Frontier propiedad de Valentín Colón. Esta estaba en el estacionamiento de la cascada La Coca.

La pareja desapareció desde el día de ayer y esta mañana fue que los familiares notificaron, a través del sistema 9-1-1, de la desaparición.