Una pistola, municiones, dinero en efectivo y una bolsita de cocaína fueron encontradas en la parte posterior de la cancha de baloncesto del residencial Rossy, en San Germán.

Según el informe policiaco, a eso de las 6:15 p.m. de ayer, jueves, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, hallaron una pistola Glock, modelo 22, calibre .40; dos cargadores; 22 municiones del mismo calibre; $260.00 en efectivo, y una bolsita de cocaína. 

El caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho, de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó decomisar la droga y el envío del arma al Instituto de Ciencias Forenses para que evalúen si fue utilizada en algún asesinato.

Mientras, en la madrugada de este viernes en el patio de una residencia de la calle 4, del Proyecto, en Río Grande, la Policía encontró un arma de fuego, municiones y sustancias controladas.

Según informó el agente Ángel Sierra, mientras realizaban una ronda preventiva por el lugar encontraron una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros; 33 municiones; dos cargadores, y 205 cápsulas de crack.

 No se arrestó a ninguna persona relacionado a este hallazgo.

Por otro lado, a eso de las 8:20 p.m. de ayer, jueves, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo arrestaron a dos individuos frente al edificio 19, del residencial Columbus Landing, en Mayagüez, por violación a la Ley de Armas. 

A los hombres, de 31 y 32 años, supuestamente se les arrestó en posesión de una pistola modelo PAK, calibre 9 milímetros, un cargador y cuatro municiones del mismo calibre.  

El caso fue consultado con la fiscal Camacho, quien ordenó citar a los individuos para este viernes en la mañana para la posible radicación de cargos. 

Mira la portada de primerahora.com