Guayanilla - La Policía encontró el presunto automóvil con que un conductor arrolló en la madrugada de este lunes a una mujer y luegoabandonó la escena.

Información preliminar dada por patrulleros en la escena apuntan a que el auto se encontró en una residencia en San Germán. Se investiga si el mismo era conducido por el propietario o lo había prestado, según trascendió.

 En medio de este hallazgo, la Policía logró reabrir la carretera PR-2 en Guayanilla a eso de las 8:30 a.m. Allí, entre el puente del barrio Magas Abajo hasta el puente donde se encuentra el hotel Pichis, fue encontrado el cadáver de la mujer y piezas del auto que presuntamente la atropelló.

Relacionadas

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencia 9-1-1 a eso de las 3:00 a.m.

Según un hombre que llegó a la escena, identificado como Américo Velázquez, la mujer que arrollaron era Nydia Liz Velázquez Lugo, de 35 años y quien padece de una enfermedad mental. De hecho, el hombre reveló a la Policía que ella estuvo internada en una clínica psiquiátrica recientemente.

 Por otro lado, cuando la Policía investigaba este accidente, justo en la salida del barrio Maga, la cual era utilizada como vía alterna, un conductor de una guagua Isuzu Trooper chocó con su parte frontal el guardalodos y la puerta de una patrulla de la Policía.

La Oficina de Prensa de la Uniformada informó que el conductor de la guagua alegó que tuvo una lesión en la mano, por lo que fue trasladado a un hospital de Yauco a recibir atención médica.