Las autoridades investigan una muerte sospechosa reportada durante la mañana de hoy, miércoles, en un solar yermo localizado en la Avenida Constitución en Arecibo.

Las autoridades fueron alertadas a eso de las 8:50 a.m. mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre el hallazgo del cadáver de un hombre cerca de un club de boxeo, que resultó ser Carlos De Coss Maldonado, de 29 años, quien era vecino del residencial Bella Vista de Arecibo.

El fallecido fue identificado en la escena por un hermano, según lo confirmó la Oficina de Prensa de la Policía del área de Arecibo. 

El agente Alexander Irizarry Astor, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo y la fiscal Evelyn Trinidad investigan los hechos.

Este caso no ha sido adjudicado por la Policía ya que no tiene signos de violencia visibles.

De otro lado, esta madrugada, en un período de 20 minutos, se reportaron dos asesinatos, el primero ocurrió en el residencial Enrique Catoni en Vega Baja, donde un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la cabeza por motivos que se investigan.

El occiso fue identificado como Edwin Rosario Padilla, de 29 años, quien era vecino del mencionado complejo de vivienda pública.

Posteriormente, a las 12:19 a.m. en la intersección de las calles Martín Travieso y Del Parque en Santurce, un hombre de unos 30 años de edad, fue tiroteado por desconocidos.

El occiso, que no fue identificado, era de tez blanca, medía unos 5’9” de estatura, 230 libras de peso, cabello negro y vestía una camisa gris, un pantalón negro y tenis.

El agente John Barrera, adscrito a la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal Dennis Soto investigaron el caso.

En lo que va de año han ocurrido 422 asesinatos, tres menos que los reportados a esta fecha en el 2016, según estadísticas de la Policía.