Isabela. El hallazgo de un cuerpo parcialmente desmembrado a orillas de una  playa en el sector Bajuras, cerca de playa Jobos de Isabela, mantiene bajo incertidumbre a una madre que reportó a su hijo desaparecido el pasado sábado en la noche.

El joven,  identificado como Kevin Pérez Lamboy, de 19 años fue visto por última vez en la cancha del Residencial Alturas de Isabela, por su vecino Jean Daniel Vargas Arocho, también de 19, quien fue interrogado por agentes de Homicidios de Aguadilla.

El teniente Carlos Peña, director de esa división policiaca, sostuvo que hasta que el cadáver hallado no sea evaluado por personal del Instituto de Ciencias Forenses, no se puede inferir que se trata de la misma persona.

No obstante, la madre del joven desaparecido, Wanda Lamboy Rosado y su esposo Efraín Pérez, quienes llegaron hasta orillas de la playa para corroborar si se trata del cadáver de su hijo, se estremecieron cuando vieron los restos del cuerpo en estado de descomposición, pues dijeron identificar los dedos del pie del joven.

El agente Harry Muñiz, a cargo de la investigación,  indicó que el hallazgo del cuerpo se dio luego de una llamada al sistema 9-1-1, indicando sobre la presencia de un torso humano flotando entre las piedras de esa orilla, cercana a Haudimar Beach Apartments en Ocean Blue Villa.

La llamada se produjo a eso de las 7:45 a.m. de hoy por un ciudadano, aunque en un principio se dijo que fueron unos surfers quienes avistaron el cuerpo.

Al lugar llegó el agente Anthony Toro, adscrito al  Distrito Policiaco de Isabela, quien refirió el caso al personal de Homicidios.

El joven Kevin fue visto por última vez, a las 12:00 de la media noche del viernes

Su madre lo describió como de  tez  blanca, 5’ 8” de estatura, 135 libras de peso, pelo y ojos de color marrón, el cual al momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón crema corto, gorra azul y anaranjada, con calzado deportivo color azul y blanco.

El cadáver encontrado hoy en la playa no presentaba ropa puesta y el rostro estaba irreconocible, por aparentes golpes contra las piedras. Además le faltaba una pierna.