El vehículo de la vendedora de seguros que está desaparecida desde el martes, fue localizado intacto esta mañana por la Policía, en el centro comercial El Cantón Mall en Bayamón.

Carmela Lymarie Rosado Rueda, de 34 años, vecina de la urbanización Campo Alegre de Bayamón, salió el martes por la mañana, en su auto Hyundai Genesis color negro, modelo del 2010, con la tablilla HSS-048, con rumbo a Ponce, según informó a su progenitora.

El vehículo fue localizado a eso de las 10:00 a.m. de hoy, por una vecina de Rosado Rueda, quien lo identificó en el estacionamiento del centro comercial donde ubica el terminal de las guaguas públicas y la entrada hacia las tiendas. El vehículo estaba estacionado pegado a una verja posterior que colinda con un colegio.

 La vecina se le acercó a un policía municipal de Bayamón que se encontraba en los predios quien, al verificar la tablilla, confirmó que tenía el gravamen de desaparecido que le fue puesto ayer por las autoridades.

 El auto que aparenta haber estado estacionado hace varios días no tiene las cerraduras forzadas, ni cristales rotos y tampoco a simple vista se divisaron manchas de sangre.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Bayamón ocupó el vehículo para que el personal de la División de Servicios Técnicos levante la evidencia pertinente.

 También se harían gestiones para establecer si el sistema de vigilancia electrónica del municipio tiene alcance hacia el estacionamiento donde fue ocupado en busca de pistas adicionales que los conduzcan al paradero de la desaparecida.

 Los investigadores realizaron varias entrevistas ayer a familiares y amigos y se anticipaba que dialogarían con un peluquero con el que la mujer mantenía alguna relación de amistad.

La progenitora de la desaparecida les indicó a los investigadores que ambas son muy unidas y que no faltaba la comunicación diaria entre ellas por eso extrañó que luego de las 9:00 a.m., del martes, no lograra hablar más con ella.

Los investigadores constataron que ayer no había habido actividad en la cuenta de banco de Rosado Rueda y que su auto no había pasado por peajes desde su desaparición el martes.