Al menos, una de las dos víctimas fatales encontradas baleadas la mañana de este domingo en el área de la playa, en la carretera PR-165, en Dorado, tenía expediente criminal, según los hallazgos preliminares de la investigación de la Policía.

Cintrón Centeno tenía récord criminal por violaciones a la Ley de Armas, y Casiano Cruz estaba fichado por robo, violencia doméstica y vehículo hurtado. Ambos eran vecinos de la urbanización Las Vegas, en Cataño.

Violencia en el fin de semana.

Este medio supo que se investiga información recibida por la Policía, mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones registradas a las 7:22 a.m. en el residencial Las Palmas, en Cataño. Al llegar los agentes al lugar, encontraron 23 casquillos calibre .40, 33 casquillos de 9 milímetros, unos espejuelos, sangre en el suelo y en un muro.

Personal de Servicios Técnicos de Bayamón llegó a la escena. También se ocupó una guagua Toyota 4Runner gris, y se investiga si esta escena guarda relación con el doble asesinato.

El agente Gamalier Delgado, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de la Policía en Vega Baja, se hizo cargo de la pesquisa junto a la fiscal Rosaura González.