Encuentran guagua del publicista desaparecido

12/03/2012 |11:01 a.m.
La Policía divulgo ayer imágenes del publicista retirando dinero de un cajero automático en el área de Caguas acompañado de un desconocido. (alberto.bartolomei@gfrmedia.com)  
Gómez Saladín desapareció en la noche del jueves tras salir de una actividad en el hotel La Concha, en el Condado.

Caguas - Las autoridades localizaron esta mañana en este municipio la guagua Toyota Matrix que manejaba el publicista José Enrique Gómez Saladín cuando desapareció el jueves en la noche.

El hallazgo se produjo en un camino en tierra ubicado en la carretera PR-788, intersección con la PR-761, del sector La Macanea en el barrio Tomás de Castro, en Caguas.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, capitán Carlos Cruz informó que la identificación de la guagua, que está totalmente quemada, se logró mediante el número de identificación vehicular (VIN, por sus siglas en inglés). Precisó que el vehículo tenía los cristales rotos y en su interior no se encontraron las llaves del auto.

Fue una llamada anónima a través de la línea confidencial de la Policía la que alertó a las autoridades.

Personal de la unidad de Servicios Técnicos de la Policía verifica la guagua, mientras agentes realizan una búsqueda preventiva cerca del lugar.

Gómez Saladín desapareció en la noche del jueves tras salir de una actividad en el hotel La Concha, en el Condado. La última vez que habló con su esposa, la deportista Nadya Ruiz, fue ese día a las 11:20 p.m.

La Policía tiene visuales del publicista retirando dinero de un cajero automático en el área de Caguas acompañado por un desconocido. La tarjeta fue utilizada otra vez esa noche por el desconocido, quien en esa ocasión estaba solo.

Las autoridades no han podido identificar a esa persona que le acompañaba y que tenía puestas sus gafas y gorra, y pidió ayuda para identificarlo.

 Para ofrecer información a las autoridades puede llamar al 787-343-2020.