Encuentran hombre baleado frente al residencial El Prado

02/02/2013 |03:05 p.m.
De inmediato, no se pudo obtener información si ambos incidentes están relacionados.

Mientras la Policía investigaba un accidente fatal que cobró la vida de cuatro niños y dos mujeres frente al residencial El Prado en Río Piedras, un hombre de 43 años fue encontrado baleado en la zona.

De acuerdo con el informe policiaco, Julio Lago Santiago, de 43 años, fue encontrado baleado por un conductor que no fue identificado en la calle Julio Andino, frente al residencial El Prado. El perjudicado estaba tendido sobre el pavimento, cuando fue encontrado a eso de las 9:09 p.m.

Se informó que el herido fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica, donde fue atendido por el doctor Martínez. Presentaba varias heridas en la pelvis.

El capitán capitán Rolando Trinidad, jefe de Homicidios de San Juan, descartó que el herido de bala sea uno de los dos ocupantes del vehículo que impactó a las personas y que huyeron a pie. La Policía recibió información de que los sospechosos se habían internado en El Prado.

“Hasta el momento, por los datos que tenemos, no tiene que ver con el accidente de tránsito. La informacion preliminar es que ese hombre (Lago Santiago) fue herido en el residencial Los Peña y lo dejaron frente a El Prado”, indicó Trinidad.

Agentes adscritos a la División de Agresiones de San Juan se hicieron cargo de la investigación.