Diez fundas con restos de perros fueron encontradas anoche en la carretera 956 km.12.3, del barrio Guzmán Arriba sector El Rayo en Río Grande.

La Policía informó que recibieron una llamada anónima reportando el incidente y cuando varios agentes llegaron al lugar se encontraron 10 fundas plásticas de basura y en su interior restos de canes, todos en estado de descomposición.

Preliminarmente el incidente lo investigó el policía Juan Pacheco, municipal de Río Grande y fue referido al agente Ronnie Díaz, encargado de la ley 154 de Protección de Animales del área de Fajardo.

Precisamente en Río Grande ya se han reportado dos casos similares cuando el pasado 17 de mayo, las autoridades encontraron 43 bolsas plásticas con restos de perros.

El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González dijo en esa ocasión que se había reportado un caso anterior, el pasado 15 de abril, cuando encontraron en la marquesina de una residencia varias bolsas con restos de canes.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.