Un peatón murió arrollado esta madrugada, en la carretera PR-30, a la altura del kilómetro 24.4, en dirección de Humacao hacia Las Piedras, informó la Policía.

 De acuerdo a la investigación del agente Edgardo Lugo Laboy, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, a las 11:00 a.m. de hoy, llegó hasta el cuartel Francisco Delgado Agosto, de 23 años y vecino de Las Piedras, acompañado por su tío, indicando que mientras transitaba por el lugar esta madrugada había impactado algo con su vehículo, pero como estaba oscuro no lo pudo distinguir.

El conductor llegó a su hogar y le comentó lo sucedido a su tío quien lo instruyó para que acudiera a la referida División para informarlo.

Cuando Delgado Agosto llevó a los patrulleros hasta el lugar, tras inspeccionar el sector, encontraron el cadáver de un hombre detrás de la valla de metal oculto entre unos bambúes, quien se presume fue arrollado por el conductor.

El occiso, aún no identificado, podría tener alrededor de 60 años, es de tez blanca y vestía una camisa con tela de mahón, pantalón largo a cuadros, en la espalda tenía una mochila color negra y cerca del cuerpo había unos tenis negros y azules, según los informes preliminares.

La fiscal Melissa Díaz ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.

La investigación el accidente ha provocado gran congestión vehicular en la transitada carretera.