Encuentran muerto por aparente sobredosis a empleado de la AEE

12/08/2012 | 03:13 p.m.
Un empleado de la Central Termoeléctrica Costa Azul, en Guayanilla, fue hallado muerto en el baño que ubica entre las consolas 4 y 5, por una aparente sobredosis de sustancias controladas. (Archivo)  
Fue encontrado muerto a las 8:15 a.m. de este sábado con un una jeringuilla clavada en el muslo izquierdo.

Un empleado de la Central Termoeléctrica Costa Azul, en Guayanilla, fue hallado muerto en el baño que ubica entre las consolas 4 y 5, por una aparente sobredosis de sustancias controladas, informó la Policía.

En el informe de novedades se indica que el empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) Lorenzo Pérez Blanchirot, de 37 años y vecino de Sabana Grande, fue encontrado muerto a las 8:15 a.m. de este sábado con un una jeringuilla clavada en el muslo izquierdo.

También tenía una bolsita transparente con partículas blancas en su interior y el fondo de una lata de refresco, el cual fue utilizado presuntamente para mezclar sustancias controladas. La agente Ana Santiago, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce, se hizo cargo de la pesquisa junto al fiscal Idelfonso Torres.