Las autoridades divisaron esta mañana el cadáver de un hombre flotando en un caño que conecta con el río Puerto Nuevo, justo debajo de un puente del expreso Las Américas, en dirección de Bayamón hacia San Juan.

Se trata del segundo cuerpo que es localizado en aguas de ese río en las pasadas 24 horas.

Ayer, viernes, el cadáver de un paciente del Centro Médico de Río Piedras fue encontrado a orillas del cuerpo de agua, cerca de la calle Antártica de la urbanización Puerto Nuevo.

En el caso del cadáver encontrado hoy, sábado, la persona muerta se encontraba al borde del caño, en un área que colinda con el residencial Nemesio R. Canales y es frecuentada por pescadores.

Relacionadas

Los investigadores observaron que la víctima tenía contusiones en el lado izquierdo del rostro y un mahón atado al cuello.

El occiso, aún no identificado, fue descrito como de unos 50 a 60 años de edad, tez blanca, cabello negro, corto y ondulado. La Policía indicó que tiene un tatuaje en el brazo derecho de un Cristo en la cruz y el nombre de Carmen Torres.

El hombre vestía una camisa tipo polo, de color marrón con líneas negras, y ropa interior color negra y franjas blancas.

La División de Homicidios del área de San Juan investigará el caso como una muerte sospechosa.

El fiscal Ángel Sálamo ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.