Encuentran sin vida a una niña de dos años en Santurce
Personal de la División de Agresiones de San Juan investiga el caso.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La Policía investiga las circunstancias en que una niña de dos años fue encontrada muerta este jueves en la tarde en su residencia de la calle Hena, en Villa Palmeras, Santurce.
Según explicó la directora del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, la comandante Jazmín Pérez, la niña fue encontrada sin vida cerca de las 3:00 p.m. por la novia de su tío cuando fue a darle una botella con alimentos por directrices de la mamá de la niña, identificada por las autoridades como Jesenia González Rivera.
Pérez contó que González Rivera, de 25 años, señaló que ella alimentó a su hija en horas de la mañana de hoy, y que llamó a su cuñada en la tarde para pedirle que le diera otra botella a la infante. Fue en este momento que se percataron que la niña estaba inerte.
La comandante añadió que la víctima, identificada como Yeishlan Frontera González, residía en el lugar de los hechos con su mamá, su hermana gemela, su tío materno y la novia de su tío. Agregó que la menor fallecida, así como su hermana, muestra señales de desnutrición en su cuerpo y que la residencia mostraba poca higiene.
Personal del Departamento de la Familia se encuentra en el lugar entrevistando a la madre, que por lo pronto no ha brindado información sobre las condiciones de salud que sufriera la menor, añadieron las autoridades. Esta agencia tomó custodia de la gemela y la llevó a una clínica cercana para ser examinada.
Al momento, personal de la División de Agresiones de San Juan, junto a la fiscal Teresita Morales Arteaga, investiga el caso. Asimismo, se espera que personal del Instituto de Ciencias Forenses recoja el cuerpo para fines de autopsia.