Un agente de la Policía Municipal de San Juan resultó con heridas graves luego de que un conductor que presuntamente iba en contra del tránsito chocara contra su vehículo personal y se dio a la fuga, pero posteriormente fue arrestado.

Según información preliminar, a eso de las 5:22 a.m. el agente municipal Edwin Campos Santiago conducía un Honda Civic por la avenida Luis Muñoz Rivera, poco antes del Puente Dos Hermanos, en San Juan, cuando fue impactado por una guagua Ford Explorer Limited.

Policías en la escena indicaron que el hombre que conducía la guagua se escapó a pie, dando paso a una persecución.

Mientras, la Uniformada confirmó que la guagua figura como hurtada en el 2015 en Toa Baja.

El oficial perjudicado, quien se dirigía a la Casa Alcaldía, donde labora, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Debido al accidente, el tramo de la avenida, específicamente entre el hospital municipal Hoare y el Puente Dos Hermanos, permanece cerrada al tránsito. Se desvía por el Parque Central.

Accidente con peatón en Carolina

Por otro lado, a eso de las 4:29 a.m. un peatón murió tras ser arrollado en la carretera PR-3, frente al centro comercial Los Colobos, en Carolina. 

Según la información preliminar, el conductor del auto se detuvo en la escena. 

Debido a la investigación, un tramo de la carretera PR-3 fue cerrada al tránsito en dirección de Río Grande a Carolina. Se desvían a los conductores por la marginal del centro comercial.