Otro hombre fue detenido ayer por policías municipales masturbándose cerca de una iglesia en la intersección de la avenida José Gautier Benítez con la calle Forastieri de la zona urbana de Caguas, pero la División de Delitos Sexuales decidió citarlo para este miércoles.

 Sin embargo, el sargento Alexis Santiago Fragosa, supervisor del Código de Orden Público de la Policía Municipal de Caguas, le expidió una multa por la suma de $300.00, por exposiciones deshonestas al hombre de 51 años, residente del barrio Beatriz.

 El arresto ocurrió en momentos en que las autoridades trabajan para identificar a un hombre que aparece en un vídeo mientras supuestamente se masturbaba en lo que aparenta ser una zona escolar de Caguas. A pesar de que se han entrevistado al menos a tres individuos, dos de los cuales aparecen en el Registro de Ofensores Sexuales, aún no se ha logrado señalar al sospechoso. Otro hombre había sido citado la semana pasada para comparecer este miércoles para ser sometido a varias ruedas de confrontación.

De acuerdo a la querella que investigó ayer la Policía Municipal, a eso de las 2:00 p.m. durante una ronda preventiva frente al centro comercial Plaza Gabriel, en Caguas, los sargentos Santiago Fragosa y M. de Jesús fueron alertados por un ciudadano de que frente a la Iglesia Bautista había un individuo masturbándose.

 Cuando llegaron al lugar junto con un policía municipal asignado a la Unidad de Bicicletas observaron al individuo descrito como de tez trigueña, delgado, vestido con una camisa tipo polo color amarilla con rallas azules y con su pantalón tipo mahón y sus pantaloncillos a la rodilla, mientras se masturbaba.

 Un guardia de seguridad de una compañía aledaña también había llamado al sistema de emergencias 9-1-1, para denunciarlo.

 El hombre fue detenido y llevado a las oficinas de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

 Según el sargento Santiago Fragosa, luego de ser entrevistado por la agente Rodríguez, lo citaron para el miércoles.