La División de Robos del CIC de San Juan investigan un asalto ayer por la mañana contra el encargado del “valet parking” que ubica en un centro comercial de Hato Rey, a quien le robaron dinero y celulares.

De acuerdo a la querella, un enmascarado armado amenazó al querellante a quien ató para apropiarse de $600 en efectivo, 13 celulares valorados en $500 cada uno los cuales utilizaba para comunicarse con sus subalternos, dos Tablets valoradas en $800 y las llaves de las estaciones de valet parking.

De otro lado, también se encuentran bajo pesquisa dos robos domiciliarios reportados a eso de las 10:00 p.m. de ayer, lunes, uno de ellos en la calle 10-SO dela urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo.

Al lugar llegaron cuatro individuos armados que se apropiaron de una guagua Toyota Tacoma, color gris, del año 2014, $400 en efectivo, prendas, una “Tablet” y un bulto con documentos personales.

El vehículo fue ocupado posteriormente, en el sector Juan Domingo en Bayamón.

Según los informes de novedades de la Comandancia de Área de San Juan, alrededor de la misma hora, en la calle 40-SE de la urbanización Reparto Metropolitano en Puerto Nuevo, un ciudadano se querelló de que tres individuos armados que expelían olor a marihuana y que usaban gorras perpetraron otro robo donde se llevaron un automóvil marca Toyota Camry, del 2012, teléfonos celulares y un reloj.