Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Enmascarados asaltan familia en urbanización de Carolina

Por Primerahora.com 08/29/2015 |12:26 p.m.
No se informó de personas heridas en el asalto. (Archivo)  
Según el informe de novedades, los individuos buscaron una supuesta caja fuerte por toda la residencia y como no la encontraron se marcharon del lugar.

Un dúo de enmascarados perpetró un robo domiciliario el viernes en una residencia localizada en la urbanización Valle Arriba Heights, en Carolina.

Según alegó la querellante, a eso de las 6:43 p.m. de ayer, fue interceptada por dos individuos armados quienes mediante amenaza la obligaron a entrar en su residencia, donde la despojaron de $15,0000 en efectivo.

Además, le robaron su teléfono celular, al igual que los de otros tres miembros de su familia.

Según el informe de novedades diario de la Comandancia de Área de Carolina, los individuos buscaron una supuesta caja fuerte por toda la residencia y como no la encontraron se marcharon del lugar.

No se informó de personas heridas en el asalto.

Una hora antes, en la cancha de baloncesto de esa urbanización, se reportó un escalamiento luego de que desconocidos rompieran un pedazo de la verja izquierda para lograr acceso a la cantina cuya cerradura rompieron.

Del lugar se apropiaron de dos cajas de dulces, una bola de baloncesto y un soplador de hojas, todo con un valor estimado de $400.

También se robaron $60 en efectivo y menudo.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Carolina se hizo cargo de las dos pesquisas.

Tags

Carolinaasalto