Un grupo de individuos enmascarados fue implicado en una balacera en la que esta madrugada resultó herido un gurabeño.

Christopher Falcón Algarín, de 31 años, llegó a manifestar a la Policía que se encontraba en el sector Jalisco de Gurabo cuando arribaron varios enmascarados en un vehículo todo terreno y comenzaron a disparar.

La balacera ocurrió a la 1:25 a.m. Falcón Algarín, quien reside en el lugar de los hechos, fue alcanzado por varios proyectiles y referido en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras.

En el hospital se indicó que Falcón Algarín llegó en condición crítica.

Mientras, la División de Homicidios en Caguas investiga el ataque a tiros.

Por otro lado, a las 12:10 a.m. de hoy, domingo, se reporto de una agresión agravada en la calle Santiago Iglesias, en Patillas.

Edgard Pacheco Morales dijo a la Policía que varios individuos lo interceptaron cerca de una farmacia y agredieron en repetidas ocasiones.

Las autoridades indicaron que Pacheco Morales resultó con trauma en la nariz, cara, labio superior y con herida abierta en cabeza que requirió tres puntos de sutura.

El perjudicado dijo desconocer el móvil de la agresión y la identidad de sus agresores. No obstante, el Cuerpo de Investigaciones Criminales en Guayama inició la pesquisa de rigor.

La Policía señaló que si alguien tiene información que aporte a la investigación de este caso puede llamar al (787) 866-2020 extensión 4136.