La División de Homicidios del área de Aguadilla entrevistó esta mañana a Michael Vázquez Pérez, de 25 años, como parte de los esfuerzos de las autoridades para corroborar datos sobre la desaparición de su pareja, Sheiley Roque Meléndez, de 30 años, el pasado 1 de febrero.

Ambos, practicaban el deporte de tabla con remo, cuando, según la versión del sobreviviente, la corriente los alejó de la costa de la playa Crash Boat, en Aguadilla. 

Sin embargo, Vázquez Pérez, logró ser rescatado por personal de la Guardia Costanera en el Islote de Desecheo, al oeste de Puerto Rico, el día 3 de febrero.

Relacionadas

El teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios del área de Aguadilla, reveló que esta es la segunda vez que entrevistan a Vázquez Pérez sobre los sucesos, que continúan siendo investigados como un incidente desgraciado.

“La primera vez que lo entrevistaron estaba bajo los efectos de medicamentos y lo entrevistamos nuevamente hoy para corroborar unas cosas”, indicó parcamente Peña, sin ofrecer detalles de los aspectos específicos sobre los cuales indagan los investigadores.

Al mismo tiempo aclaró que el entrevistado no es sospechoso de ningún delito.

La investigación del caso no ha concluido, aseguró Peña en entrevista con este medio, porque todavía Roque Meléndez es considerada como persona desaparecida.

“No se ha cerrado el caso porque investigamos una querella de persona desaparecida”, expresó el teniente tras aclarar que al presente no se ha localizado ninguna otra evidencia en el mar luego de que los rescatistas y buzos cesaran las labores de búsqueda.