Varias personas de interés son entrevistadas con relación al asesinato de un hombre ocurrido hoy a las 4:30 a.m. en la gasolinera Ecomax, localizada en la PR-142, de Corozal.

 El occiso fue identificado como Javier Rivera Natal, de 21 años, vecino de Toa Alta, informó la Policía.

A pesar de que según los informes preliminares se había indicado que Rivera Natal fue asesinado en medio de una discusión con otro hombre, todavía los investigadores no han establecido el motivo del crimen, según lo reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, teniente José L. Ortiz.

 Agregó, que en esta etapa de la pesquisa los investigadores se encuentran entrevistando a las personas de interés y verificando las cámaras de seguridad para poder establecer el motivo del crimen al igual que la identidad del asesino.

"Investigamos varios ángulos y estamos entrevistando varias personas de interés, pero el motivo se está investigando y si llegó o estaba reunido en la gasolinera también", respondió Ortiz a este medio. 

Según los informes preliminares, Rivera Natal había sido colocado en una camioneta marca Mazda B-2000, en la que su esposa lo transportaba hacia el CDT local y al llegar a la calle Gándara, detuvieron una ambulancia para transferir el cuerpo y los paramédicos lo declararon muerto.

El hombre recibió dos heridas de bala, una en el muslo derecho y otra en el brazo izquierdo con entrada por la axila la cual le alcanzó el corazón. 

En la escena no se ocuparon armas de fuego.

 El agente Carlos D. Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Área de Vega Baja, y la fiscal Arleen Patiño investigaron la escena.