Aguadilla.- Las autoridades entrevistan a una persona de interés en relación al accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre que corría bicicleta por el paseo de la PR 111 en Moca ayer en la madrugada.

El teniente Eduardo Rivera,  subdirector del Cuerpo de Investigaciones de Aguadilla, confirmó a este diario que se localizó un vehículo que podría guardar relación con el incidente. Aunque no ofreció más detalles, por estar en etapa preliminar esta investigación,  sí afirmó que hay una persona de interés.

"Estamos corroborando sobre un posible vehículo.  Estamos en etapa investigativa todavía pero puede que sean buenas señales de que sea el vehículo", señaló Rivera vía telefónica. 

Agentes de Homicidios intentan dar con el responsable de la muerte de Gregorio Méndez Pérez, de 36 años,  quien murió a eso de las 4:00 am del viernes en el Hospital San Carlos de Moca cuando recibía asistencia médica por las heridas que recibió en su cuerpo, tras ser arrollado por un vehículo que se fue a la fuga.