En una sola casa de Caguas encuentran armas, balas, heroína y kilos de cocaína

Por Primerahora.com 01/31/2018 |08:31 a.m.
Una mujer y tres hombres fueron arrestados. (Archivo)  
Cuatro personas serán acusadas hoy por la posesión del material ilícito

Cuatro personas fueron arrestadas ayer, martes, durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia de la urbanización Condado Moderno en Caguas y en el interior de un vehículo estacionado frente a la estructura, donde se ocuparon gran cantidad de cocaína y de marihuana.

La intervención fue realizada por los agentes de las divisiones de Drogas y Narcóticos, el Strike Force y la Unidad K-9 del área de Caguas, quienes en la vivienda donde arrestaron a la cajera de una gasolinera, de 23 años y a un técnico de refrigeración de 28 años de edad.

Además, los agentes ocuparon en esa casa 16 gramos de heroína, 16 bolsitas con cocaína, la pistola marca Glock de calibre 9 milímetros con tres cargadores, 136 municiones, entre ellas 82 de rifle AK-47, material para procesar sustancias controladas y $1,808 en efectivo.

Los agentes también allanaron una guagua Nissan Rouge que se encontraba frente a la residencia con sus dos ocupantes, uno de ellos de 24 años, apodado Fresh y otro de 25, que es vendedor de una tienda de artículos deportivos en Guaynabo, a quienes les ocuparon seis libras de marihuana, dos pastillas de medicamentos controlados, una pesa y $1,695 en efectivo.

El caso se consultó con la fiscal Rosa Molina quien impartió instrucciones de que permanecieran detenidos mientras se tramita la radicación de cargos criminales durante el día de hoy. 

Regresa a la portada

Tags

Arresto por drogasCaguas