Esclarecen asesinato de adolescente y su novio en Barceloneta

Por Primerahora.com 12/18/2013 | 06:31 a.m.
Héctor Ramírez Rodríguez, de 19 años, será excarcelado de la cárcel de Las Cucharas de Ponce para someterle cargos por los asesinatos de Eric A. Negrón Torres, de 23, y la adolescente Zamil Beltrán Acevedo, de 17. (Archivo)  
Ramírez Rodríguez está encarcelado por otro asesinato reportado el pasado 3 de junio pasado en la calle Eduardo Hernández, en Camuy.

El expediente criminal de Héctor Ramírez Rodríguez, de 18 años, sigue engordando, luego de que esta tarde un juez del Tribunal de Arecibo encontrara causa para su arresto por asesinato.

 Según las autoridades, Ramírez Rodríguez colaboró con Antonioly Rodríguez Ríos para ejecutar a Zamil Beltrán Acevedo, de 17 años; y a su novio Eric Negrón Torres el pasado 30 de enero en Barceloneta.

Rodríguez Ríos ya enfrenta cargos por este crimen y Ramírez Rodríguez, quien está preso tras ser acusado por el asesinato de Josué Rosado Vega, ocurrido el 3 de junio; fue excarcelado hoy para enfrentar la nueva acusación.

Según las autoridades, la pareja fue ejecutada en medio de una transacción de sustancias controladas. Los cuerpos fueron encontrados en el baúl de un Hyundai Elantra en el sector La Cité, de Barceloneta.

 Rodríguez Ríos fue localizado en Nueva Jersey el 18 de junio.

Mientras, la muerte de Rosado Vega ocurrió en la calle Betances, intersección con la calle Eduardo Hernández, en Camuy. El hombre de 42 años fue ejecutado en presencia de su hermana, quien sufrió una laceración en un brazo.

Por este caso fue acusado también Steven Velázquez Soto, de 19 años, quien se entregó a las autoridades en agosto.

Esta pesquisa fue supervisada por el teniente Reinaldo Jiménez, jefe de Homicidios en Arecibo.

Tags

asesinatoBarcelonetaCamuy