Esclarecen asesinato ocurrido ayer en Isabela

01/02/2013 |12:49 p.m.
Los imputados fueron ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Tres hombres fueron ingresados anoche en prisión, luego que fueran acusados por el asesinato de un joven ocurrido la madrugada de ayer en Isabela.

Según la Policía, el juez José Morales encontró causa para arresto por cargos de asesinato en primer grado e infracción a la Ley de Armas contra Eliezer Echevarría Rodríguez, alias Bartolo y de 27 años; Juan Díaz Martínez, apodado Conejo y de 36 años; y José A. “El Negro” Cantres Crispín, de 43 años; todos residentes en Isabela. Les impuso una fianza de $2.6 millones, que no prestaron.

Al trío se le imputa el asesinato en la comunidad Mantilla, del barrio Arenales, de Edwin “La Cabra” Rodríguez Beníquez, de 26 años, a quien le dispararon en la cabeza por rencillas antiguas.

 La víctima también presentaba una herida cortante en el antebrazo derecho y varias laceraciones. En la escena, se ocupó como evidencia una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con sus municiones.

El agente Dennis Morales adscrito a la División de Homicidios del área de Aguadilla y el fiscal Iván Morales, presentaron la evidencia ante el juez, quien determinó causa para arresto contra el trío y citó para el 10 de enero la vista preliminar.

 Los imputados fueron ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.