La Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR) llevó a cabo un reconocimiento especial del boxeador Edgardo "Saso" López y la Miss Universe Puerto Rico, Catalina Morales.

Ambos homenajeados son estudiantes de la Escuela de Derecho de la UPR y fueron reconocidos por ser "un ejemplo de superación y demostrando que no hay limitaciones para convertir los sueños en realidad".

López, quien tiene récord de 9-1-1 con 4 nocauts como boxeador profesional, se encuentra su último año de estudio de Leyes.

“Esto es un honor para mí. Recibir este reconocimiento y que me consideren como un portavoz de la importancia de los estudios en las diferentes facetas de la vida, simplemente me enorgullece, y más cuando lo recibo de la Decana de mi Escuela de Derecho junto a una beldad como lo es Catalina”, manifestó López, quien además es Contador Público Autorizado (CPA), en declaraciones escritas.

En comunicado de prensa, la decana de la Escuela de Derecho, Viviane Neptune, informó que realizó el reconocimiento al destacar la labor de ‘Sasso’ como un estudiante ejemplar para la juventud por sus facetas fuera de los estudios. 

El reconocimiento fue parte de las diversas actividades que se han llevado a cabo para conmemorar de la celebración de los 100 años de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

Se espera que ‘Sasso’ regrese al cuadrilátero, en su faceta de boxeador, el 10 de enero de 2015 en una cartelera que Universal Promotions celebrará en la República Dominicana.