Nota de archivo: publicada hace más de 90 días
Miguel Rivera Soto acudió a recoger unas frituras que había ordenado y fue sorprendido por pistoleros. (Archivo)  
La mujer que preparaba la comida resultó herida.

Dos asesinatos ocurridos este fin de semana elevaron la cifra de esos delitos a 38 durante los primeros 24 días de 2016.

Uno de los crímenes más recientes ocurrió en Juncos, mientras un hombre esperaba que le prepararan unas frituras, según informó la Policía. 

En la balacera, un individuo que acompañaba al occiso y la mujer que preparaba la comida resultaron heridos. 

Según la Policía, el crimen se produjo a las 11:00 p.m. del sábado, en las escaleras del edificio 7 del residencial Antulio López, en Juncos.

En ese lugar, Miguel Rivera Soto acudió a recoger unas frituras que había ordenado y fue sorprendido por pistoleros. 

Rivera Soto, de 34 años, con récord delictivo por sustancias controladas, murió en el lugar de los hechos. 

En el tiroteo resultó herido su acompañante, Daniel Rivera Escalera, quien recibió un balazo en un ojo, dijo el sargento Wally Torres, director de Homicidios en Caguas.

Además, Liliana Sualerio Castro, quien les entregaría unas frituras, recibió un balazo el abdomen y, al igual que Rivera Escalera, convalece en condición estable, precisó la Policía.

El otro asesinato reportado por las autoridades este fin de semana se produjo a las 6:00 a.m. de hoy, domingo.

La víctima fue identificada como Jomar González, cuyo cadáver baleado yacía en la intersección de la calle A y la avenida Constitución, en Barrio Obrero.

La víctima era vecino del residencial Las Margaritas. Doce horas después de registrarse el crimen nadie había sido detenido como sospechoso y se desconocían detalles sobre el letal ataque. 

Regresa a la portada

Tags

asesinatoJuncos