Las autoridades clasificaron como un caso de muerte sin determinar el deceso de un hombre durante un incendio ocurrido este miércoles por la noche en su residencia, localizada en la urbanización Lago Alto, en Trujillo Alto.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Carolina, comandante Jesús Rivera, indicó que en este caso el inspector de incendios del Cuerpo de Bomberos le manifestó que tardará dos semanas, aproximadamente, en rendir el informe con sus hallazgos sobre la causa y el origen del incendio.

Este análisis junto a los resultados de la autopsia son fundamentales para definir el curso de la investigación, observó el comandante.

Sin embargo, informes preliminares ofrecidos este miércoles por la noche por el Cuerpo de Bomberos en un escueto comunicado de prensa indicaban que el incendio había comenzado en la unidad de acondicionador de aire de una habitación.

Los hechos se reportaron a eso de las 8:43 p.m. en el hogar de Ramón Alicea Rivera, de 50 años, cuyo cadáver se localizó sobre su cama. Su cuerpo presentaba quemaduras desde los hombros hacia la parte inferior del cuerpo.

“Se continúa la investigación y se citaron a los familiares del occiso para entrevistas”, agregó Rivera.

La fiscal Roselyn Carrión ordenó el levantamiento del cadáver para fines de la autopsia correspondiente.

Navega la portada