Los familiares del publicista asesinado, José Enrique Gómez Saladín, rechazaron hoy con vehemencia las versiones que han ofrecido los sospechosos del crimen que apuntan a que éste fue a solicitar favores sexuales en la calle Padial, en Caguas.

A su vez, le hicieron un llamado al pueblo a tomar acción para tajar la ola criminal que vive el país que en esta ocasión le tocó directamente a ellos.

“Aunque estamos al tanto de las versiones de los hechos que han ofrecido los autores de este horrendo, vil, despiadado y vicioso crimen, los que conocimos a José Enrique, no damos ningún crédito a las declaraciones de estos criminales”, señaló Nadya Ruiz, Viuda del publicista.

La arquera se refirió a los sospechosos del crimen como unos “mostruos que han querido minimizar su delito y justificar estos hechos”.

La mujer quien fue la única que hizo declaraciones, a pesar de encontrarse en compañía de sus suegros, agradeció a todas las personas que formaron parte del movimiento de búsqueda y rescate que inició el pasado viernes, a horas de reportarse la desaparición. Dicha acción dijo es una muestra del inmenso amor, respeto y amistad que José Enrique le ofreció a quienes conoció. Igualmente reconoció la labor de las autoridades. Solicitó a los medios presentes a que al momento de abordar el crimen de su esposo destaquen el movimiento que se ha creado a través de las redes sociales, en busca de un mejor Puerto Rico y que sea denominado Todos somos José Enrique.

“Todos somos José Enrique, Todos somos Juan Carlos, Todos somos Yexeira, Todos somos Carla Michelle, Todos somos Lorenzo, Todos somos Estefano, Todos somos Puerto Rico…Y los buenos somos más”, destacó la viuda quien pidió privacidad para despedir a José Enrique cuyo cuerpo será cremado.