La arquera Nayda Ruiz, esposa del publicista desaparecido, José Enrique Gómez, pidió a los ciudadanos que si lo ven que por favor lo detengan e informen a la Policía dónde está.

“Para nosotros lo primordial es que una vez la persona lo vea que lo detenga y le ofrezca ayuda, posiblemente él fue golpeado o drogado. Mi esposo tiene muy buen sentido de orientación y es una persona muy lógica. Si está desorientado quizás esté encontrando un camino para buscar ayuda, por favor ofrézcanle ayuda”, pidió Ruiz al pueblo de Puerto Rico.

La joven narró a Primera Hora que la última vez que habló con Gómez, el jueves a las 11:48 de la noche, lo notó algo “cortado”, pero  no está segura si es porque ya era tarde y ella le había enviado un mensaje preguntándole si ya iba de camino a la residencia de ambos, en Juncos.

Ruiz se volvió a dormir hasta las 3:00 de la madrugada que se topó con que el televisor continuaba prendido. Su esposo acostumbra a apagarlo cuando llega al hogar.

“Mi instinto fue salir a buscarlo en la carretera porque pensé que había tenido un accidente. Llamé a mi suegra y comenzamos a buscarlo”, contó la atleta.

Ruiz describió a su esposo como “una persona que se lleva muy bien con los demás, no se niega a nada. Tiene muchos amigos”.

Tanto así que familiares y amigos del muchacho se han dispersado por el interior de la isla a buscarlo.

Lisandra Rodríguez, entrenadora del equipo nacional de arco, llegó hasta el sector Muñoz Grillo del barrio Beatriz, en Caguas.

Con un altoparlante, llamando por el nombre del publicista se les vió por los los caminos más recónditos de esa comunidad.

“Tenemos información de que una  persona lo vio en la  carretera PR-1, entre Cayey y Caguas. Supuestamente estaba golpeado, ensangrentado. Tenemos que mejorar como sociedad y en esos momentos brindar ayuda. Por favor si usted ve a Enrique llame a la Policía y diga dónde está”, dijo la entrenadora.

Si usted conoce del paradero de esta persona llame al 787 3432020.