Un accidente de carácter grave ocurrió en la mañana de este miércoles en la carretera PR-2, en jurisdicción de Añasco, cuando un conductor se descontroló y su vehículo quedó incrustado debajo del arrastre de un camión.

El accidente ocurrió a las 8:45 a.m. de hoy, miércoles, mientras Juan García Mayo, de 21 años, conducía un automóvil marca Daewoo Nubira, color azul, del año 2002, en dirección de Añasco hacia Mayagüez, por el paseo de emergencias a una presunta velocidad mayor a la que le permitida. Se alega que perdió el control y se desplazó hacia el carril derecho, donde impactó la valla de seguridad de hormigón.

Tras el impacto, el joven conductor fue a parar debajo del arrastre de un camión marca Kenworth, del año 1990, color amarrillo, el cual era conducido por Carlos D. Morales Rivera, de 47 años y residente de Villalba, según el informe policiaco.

García Mayo, quien no posee licencia de conducir, quedó pillado y fue rescatado por bomberos de la estación de Añasco y personal de Emergencias Médicas. Fue transportado al Centro Medico de Mayagüez en condición estable.

El agente Olaf Viñas Matos, adscrito a la División Patrullas de Carreteras Área Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, junto al fiscal Esteban Miranda, quien ordenó tomar fotos y medidas en el lugar del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.     

En la mañana de este miércoles también se reportó un accidente similar en Hatillo, pero el conductor, identificado como Edwin Torres Feliciano, de 47 años, murió.