La Fiscalía de Bayamón evalúa la posibilidad de radicar cargos por brindar información falsa a la Policía a una joven que alegó que fue víctima de secuestro, agresión sexual y robo, esta madrugada, en la urbanización La Mansión del Norte, en ese municipio.

La querellante, de 20 años, alegó que a eso de la 1:50 a.m., cuando salió de la casa de su novio fue interceptada por un individuo que bajo amenaza de muerte la obligó a abordar su vehículo marca Hyundai Accent, color blanco, en el que la transportó hasta la carretera PR-165, en Dorado donde luego de amordazarla y cometer actos lascivos la despojó de su teléfono celular.

Según el director interino del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, capitán José L. Ortiz, cuando se comenzó la pesquisa a fondo, la joven confesó que cuando salió de la casa del novio se le ocurrió enviarle un texto para notificarle que había sido secuestrada con la intención de llamar su atención y confirmar cuánto la quería.

“Su novio se preocupó y llamó a la Policía. Cuando la joven vio  la movilización de la policía se asustó y aparentemente siguió elaborando su cuento. En horas de la mañana cuando continuamos con la investigación y vio que era un asunto serio confesó que no ocurrió”, destacó Ortiz.

El vehículo había sido ocupado para fines periciales.

La División de Robos del CIC de Bayamón está a cargo de la pesquisa.