El antropólogo forense, Edwin Crespo, se encuentra investigando en el lugar donde se halló una osamenta humana que fue localizada por un ciudadano ayer, jueves, en terrenos adyacentes a la gallera La Monserrate, localizada en el barrio Corrales de Aguadilla.

Según informó la Oficina de Prensa de la Policía, Crespo está a cargo de la recolección y levantamiento de las piezas óseas, así como de cualquier otro tipo de evidencia que se encuentre en el área.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal, inspector Juan Corchado, reveló que en el lugar se puede observar un cráneo, huesos y ropa de hombre como un mahón, trozos de una correa y botas negras.

Los investigadores se encuentran verificando las querellas de personas desaparecidas en esa área policiaca con el fin de intentar identificar los restos humanos.

En la escena también se encuentran investigadores del Instituto de Ciencias Forenses y personal de la División de Homicidios y el fiscal de turno.

La Policía exhortó a cualquier persona que posea información con relación a estos hechos y que les ayude a identificar a esta persona a que se comunique al 343-2020 bajo estricta confidencialidad.