La jueza Alfrida Tomei, del Tribunal de San Juan, expidió este sábado en la noche una orden de arresto en ausencia contra José A. Muñoz Sosa por el asesinato de Tatiana López Ríos ocurrido en la tarde del viernes, 25 de julio, en la calle Georgetti, en Caguas.

Según informó el agente Luis Báez, oficial de prensa del área de Caguas, al hombre se le sometieron cargos por asesinato en primer grado y por violaciones al artículo 249 del Código Penal por disparar desde un vehículo en marcha. También se le sometieron cargos por violaciones a los artículos 5.07 y 5.15 de la Ley de Armas.

Relacionadas

"Aún no se sabe por qué le hizo los disparo. Se entiende que se conocían porque fue directo donde ella. El joven tiene antecedentes penales por Ley de Armas y Ley 54 de violencia doméstica”, expresó el policía.

La letrada le impuso al sospechoso una fianza de $1,200,000.

López Ríos fue atacada a tiros desde un auto en movimiento mientras estaba sentada en el bonete de un auto. La víctima, vecina de la urbanización Villa del Rey, en Caguas, fue transportada al Hospital HIMA de ese municipio donde fue declarada muerta.

La fémina es la segunda mujer asesinada en este municipio en lo que va de mes, luego de que la joven embarazada de ocho meses Angeliz Carrasquillo fuera ultimada el 4 de julio, en un ataque a tiros que iba dirigido a su pareja.

Hasta esta madrugada, la Policía había contabilizado 386 muertes violentas, 111 menos de las registradas en 2013 para misma fecha.