Tres empleados de la compañía McNeil, ubicada en Las Piedras, sufrieron quemaduras esta tarde cuando un transformador en la empresa explotó.

El Cuerpo de Bomberos explicó en una comunicación escrita que personal de la farmacéutica ubicada en el barrio Montones y empleados de una compañía subcontratada realizaban labores de mantenimiento en el sistema eléctrico en unos almacenes de la antigua fabrica Life Savers, ahora propiedad de McNeil, cuando un transformador explotó.

 Según el comunicado, los heridos fueron identificados como Francisco Díaz Fernández, de 42 años y quien resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Díaz Fernández fue transportado en ambulancia aérea al Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado. Los otros afectados son José Carrasquillo Algarín, de 34 años y Leonoel Rodríguez Ortiz de 41.

 Otros dos empleados que no fueron identificados recibieron asistencia médica en el lugar al afectarse tras inhalar humo.

No se indicó el monto de las pérdidas. El incidente fue atendido por los bomberos Héctor Cruz, Iván Cruz, Edwin Casillas, Rodolfo Collazo y Cesar Rodríguez, de las estaciones de Las Piedras y Humacao.

Personal de la División de Explosivos de la Policía iniciaría una investigación del incidente.