El autor intelectual del asesinato de Elena Santos Agosto, de 59 años, quien fue tiroteada en la sala de su hogar de la urbanización Treasure Valley en Cidra el 3 de junio del año pasado fue extraditado hoy a la Isla, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Contra Carlos Hernández Negrón, de 40 años, alias "Once Deos", pesa una fianza de $3 millones expedida en septiembre del 2016, por presuntamente planificar el asesinato de la madre de la exreina de belleza Alba Reyes.

La investigación reveló que Hernández Negrón comenzó las disputas con la familia de quien era vecino porque le molestaba que pasearan los perros con cadena por sus alrededores y le imputaba a Reyes, aunque aparentemente no era cierto, que les defecaban su patio. La situación provocó varios enfrentamientos con su hermano y su padre. El caso llegó a los tribunales y la familia fue amenazada por el individuo.

Relacionadas

Hernández Negrón, quien, según la prueba desfilada por el Ministerio Público contra otros dos imputados, es el autor intelectual de la balacera que cobró la vida de Santos Agosto, se encuentra prófugo tras ser acusado en ausencia en septiembre del año pasado.

El fugitivo fue arrestado en Massachusetts el 29 de junio durante una intervención vehicular a pesar de que había falsificado su identidad.