Un ciclista murió atropellado por una guagua de transporte escolar esta mañana en la Carretera PR-2 del barrio Guanábano en Aguada.

Los hechos se reportaron a las 6:42 a.m. mientras Melvin Sánchez Santana, de 40 años, transitaba en una bicicleta cuando fue impactado por una guagua del programa Job Corps de Aguadilla conducida por Víctor M. Medina López, de 51 años, quien se detuvo en la escena.

Sánchez Santana, que poseía una identificación de Nueva York, falleció a consecuencia de los golpes sufridos.

El agente Yamil Pérez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla y la fiscal Miriam Nieves, se hicieron a cargo de la investigación.

El conductor arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

De otro lado, una septuagenaria resultó herida tras ser atropellada esta mañana, en la Carretera PR-979 frente a un laboratorio en Ceiba.

Según la investigación realizada por la agente Luz Encarnación, adscrita al cuartel de Ceiba, los hechos ocurrieron cuando Luisa Reyes, de 79 años, cruzó la carretera sin tomar las debidas precauciones por lo que fue impactada por un vehículo marca Ford Grand Marquis, del año 1990, color crema.

Reyes sufrió la fractura en la pierna izquierda y quedó recluida en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. 

El conductor, que no fue identificado, arrojó negativo en la prueba de aliento.