Fallece conductora que provocó accidente en Vega Baja

02/01/2013 |12:24 p.m.
Diana Ramírez Díaz, murió a consecuencia de las lesiones sufridas mientras que Ivonne Arroyo Sierra fue atendida en el CDT de Vega Baja y dada de alta.

Una conductora murió hoy tras provocar un accidente de tránsito en la avenida Trío Vegabajeño, en Vega Baja, informó la Policía.

Según informes preliminares, los hechos ocurrieron hoy a las 9:30 a.m., cuando Diana Ramírez Díaz, de 43 años, salió en su auto Toyota Tercel, del 1990, del pueblo de Vega Baja y tomó la avenida en dirección de Norte a Sur de la avenida. Acto seguido, la conductora invadió el carril contrario por el que transitaba Ivonne Arroyo Sierra en una guagua Toyota FJ Cruiser, impactándola de frente.

 Ramírez Díaz, murió a consecuencia de las lesiones sufridas mientras que Arroyo Sierra fue atendida en el CDT de Vega Baja y dada de alta.

 A la sobreviviente se le hizo la prueba de sangre para detectar presencia de alcohol en la sangre, mientras que a la occisa se le harán los análisis toxicológicos en el Instituto de Ciencias Forenses como trámite de rigor.